Energía Fotovoltaica

La generación de enregía eléctrica (AC/DC) se obtiene a través de la transformación de la radiación solar usando paneles solares que se conectan formando un arreglo. Esta energía se puede almacenar en baterías, se usa de forma directa o se transforma a corriente alterna.

Algunas Aplicaciones:

Alumbrado Público

Con paneles solares, ideales para estacionamientos, parques, vialidades independientes de la red eléctrica.

Ofrecemos luminarias LED para reducir el consumo conservando la instalación vigente de almbrado público. Además de reducir el consumo de forma importante, las luminarias LED tienen una vida útil de 10, 20 o hasta 50,000 horas. Por ello, con sólo utilizar las luminarias en poco tiempo se recupera la inversión.

Paneles Solares para Usuaros Residenciales DAC

Ofrecemos sistemas para conectarse a la red eléctrica de CFE, eliminando la tarifa de luz de alto consumo (DAC) maximizando el ahorro.

alumbrado público paneles solares energia fotovoltaica

Iluminación LED para Interiores y Exteriores

Sistemas de iluminación exterior e interior utilizando tecnología LED que consumen una quinta parte que los focos ahorradores. Sistemas aislados con celdas solares y baterías para lugares sin posibilidad de ontener servicio de CFE.

Sistemas Interconectados a la Red Pública de CFE

Desde 2007 la legislación mexicana permite a cualquier usuario residencial o comercial del sistema eléctrico nacional el generar su propia electricidad, mediante el uso de sistemas solares interconectándose a la misma red eléctrica para intercambiar energía con ella.

El límite es 10 KW en uso residencial y 30 KW en uso comercial, con lo cual se abre la posibilidad a cualquier ciudadano de contribuir con su generación desde una fracción hasta la totalidad de su consumo elétrico, pagando a la compañia eléctria únicamente la diferencia entre lo usado y lo generado.

paneles solares paneles solares paneles solares